Quienes Somos

The Cambridge School Alcoy es una academia de inglés especializada en la enseñanza del idioma inglés. Todo nuestro profesorado es nativo y cualificado. Disponemos de una amplia oferta formativa en horarios de mañanas, tardes y noches. Somos una academia autorizada por la Universidad de Cambridge y ofrecemos cursos para preparar a nuestros alumnos en todos los niveles con la tasa más alta de aprobados en los diferentes exámenes de Cambridge.

Actualmente, ofrecemos nuestros servicios a cientos de estudiantes en nuestro centro, y también organizamos cursos específicos para empresas en su puesto de trabajo. 

Nuestra Mision

Desde 1997 nuestra academia y nuestro profesorado ha crecido hasta ser una de las academias más prestigiosas de nuestra área.  Para ello, perfeccionamos constantemente nuestras técnicas y nuestros cursos, siendo conocidos como una ‘Escuela de Calidad’ y por ello llevamos varios años siendo reconocidos como centro de preparación oficial para los exámenes de Cambridge ESOL.

Todo nuestro profesorado es nativo y está en posesión del certificado TESOL/TEFL que les cualifica como docentes; sin embargo, a parte de la enseñanza, nuestros profesionales han trabajado en diferentes empresas nacionales y multinacionales en áreas tales como el marketing, comunicaciones, ingeniería etc

× WhatsApp