Que ofrecemos - Cursos

Niños de 3 a 6 Años

Las clases se imparten en inglés en todo momento, de ese modo los niños acostumbran el oído desde el primer día. Utilizamos diferentes metodologias para que sus clases sean muy divertidos y entetenidos.

Niños de 7 hasta Adolescentes

Preparación para los exámenes de Cambridge: Starters, movers y Flyers (Young Learners) y Los niveles superiores de Cambridge A2, B1,B2 y C1

Adultos

Preparación para los exámenes de Cambridge y Los niveles superiores de Cambridge A2, B1,B2 y C1. En nuestra clases se practican y refuerzan todos las destrezes del idioma.

Particulares

En nuestras clases particulares los alumnos pueden elegir lo que quieren estudiar. Estas clases pueden ser más de hablar, o si el alumno quiere escuchar, hacer redacciones ect .

Intensivo

Los cursos intensivos de inglés son la mejor forma de lograr fluidez y confianza, así como de avanzar y consolidar el aprendizaje de una manera rápida y eficaz. En ellos hacemos fuerte hincapié en los aspectos más importantes del idioma como son la gramática, el vocabulario y, sobre todo, la expresión oral.

Business

.

IELTS & Bachillerato

.

Online

Aprende de forma relajada desde tu propia casa. Trabayamos de forma especifica las habilidadas que necesites para mejorer tu dominio del ingles y alcanzar tu objectivo.

Copyright @ Cambridge School Alcoy. All Rights Reserved

× WhatsApp