Padres e Hijos

Ayudar a su hijo a aprender inglés es mucho más fácil con nuestra ayuda. Nuestro equipo de investigación lleva a cabo un trabajo minucioso y riguroso para comprender cómo los niños aprenden el vocabulario, cómo lidiar con la gramática y cómo ganar confianza para hablar y escribir un idioma. Usando esta experiencia, hemos creado una gama de recursos gratuitos llenos de sugerencias y consejos  (tips) para ayudar a su hijo a aprender inglés.Si tu hijo tiene menos de 11 años también puede practicar en nuestro apartado de  ejercicios para Young learners, o en aprende cantando.

Las actividades se dividen en niveles tomados del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). A medida que los niños avanzan por los niveles en esta sección, las actividades comenzarán a ser más difíciles.

Si no está seguro de qué nivel tiene su hijo, puede ser una buena idea comenzar con las actividades anteriores al nivel A1. Si estos son demasiado fáciles, pueden pasar de nivel a actividades de nivel A1 y / o actividades de nivel A2.

Estas actividades están diseñadas para usarse con el ordenador o la tablet.

 

pre-a1

Ejercicios para el nivel pre-A1

 

 

a1

Ejercicios para el nivel A-1

 

 

a2

Ejercicios para el nivel A-2